Serie AP160ISLI Lithium Rack

Sistema On Line Doble Conversión

Serie AP160ISLI Lithium Rack

Sistema On Line Doble Conversión

istema On Line Doble Conversión
1000VA – 3000VA

Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos de litio AP160ISLI (1-3kVA) son la gama de SAI en formato rack con baterías de litio, con potencias desde 1kVA hasta 3kVA. La serie AP160ISLI adopta las tecnologías más innovadoras de baterías de iones de litio, garantizando una vida útil del sistema de hasta 15 años.

Los SAI de litio están disponibles en modelos con baterías internas o combinados con armarios de baterías externas para mayores autonomías. El AP160ISLI es capaz de soportar temperaturas de hasta 60 °C sin riesgo de dañar las baterías.

Software

Este producto requiere la instalación de software específico. Clique en este módulo para acceder a nuestros productos de software. 

Servi-24 control remoto

Conozca el sistema que permite a nuestros Técnicos de mantenimiento supervisar de forma remota sus equipos SAI instalados.

  • Mayor densidad energética: Las baterías de ion-litio tienen una densidad energética superior a las baterías de plomo-ácido, lo que significa que pueden almacenar más energía en un espacio más reducido.
  • Más ligeras: Las baterías de ion-litio son más ligeras que las de plomo-ácido, lo que facilita su transporte e instalación.
  • Mayor vida útil: Las baterías de ion-litio tienen una vida útil más larga que las de plomo-ácido.
  • Mayor eficiencia: Las baterías de ion-litio son más eficientes que las de plomo-ácido, lo que significa que pueden entregar más energía por unidad de peso.
  • Ciclos de vida: Las baterías de ion-litio tienen un ciclo de vida más largo que las de plomo-ácido. Se pueden descargar y recargar muchas más veces antes de perder su capacidad.
  • Autodescarga: Las baterías de ion-litio tienen una tasa de autodescarga inferior a la de las de plomo-ácido, lo que significa que pierden menos energía cuando no se utilizan.
  • Tensión de trabajo: Las baterías de ion-litio tienen una tensión de trabajo superior a las de plomo-ácido, lo que significa que pueden suministrar más energía por unidad de volumen.
  • Temperatura de funcionamiento: Las baterías de ion-litio pueden operar en un rango de temperaturas más amplio que las de plomo-ácido.
  • Factor de potencia de salida igual a 1: Esto permite una mejor capacidad de carga a igual potencia, con un coste de inversión inicial más bajo y conveniente.
  • Baterías de ion-litio integradas, con una reducción de peso de hasta el 40 % en comparación con las baterías tradicionales de plomo-ácido VRLA. Capacidad máxima de descarga del 80 % y una vida útil estimada de 15 años con más de 1500 ciclos de recarga.
  • Tamaño compacto y diseño frontal a prueba de polvo, con pantalla LCD.
  • Amplia tolerancia de entrada, compatible con generadores diésel.
  • Las baterías de ion-litio, además de ser mucho más ligeras y compactas, también son mucho más versátiles y ventajosas gracias a su capacidad para operar en temperaturas extremadamente frías. Funcionamiento máximo de -20 °C hasta +50 °C, sin riesgo de daños ni pérdida de rendimiento.
Altervac logotipo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.